¿Quien soy?

Soy Carrascosa, un jovenzuelo del 85.

Me he pasado buena parte de mi juventud entre deporte y videojuegos, sin cuidarme demasiado. Hace un tiempo me di cuenta de que este camino no me llevaría mucho más lejos de donde ya estaba y decidí preocuparme por mi cuerpo y mi alimentación.

Por eso decidí añadir a mis estudios actuales de ingeniería informática y actividades físicas, la dietética.

Desde la adolescencia me interesó ir al gimnasio a “ponerme fuerte” pero siempre confiando en el criterio de los monitores. Pero no conseguía demasiados cambios, sí que progresaba, cada vez podía levantar más peso, pero poco más, la resistencia era la misma, me cansaba igual incluso perdí agilidad…

Eso me hizo salirme del patrón habitual, dejé de seguir esa hoja de ejercicios… y empecé a leer decenas de autores de nutrición o ejercicio por mi cuenta. Me di cuenta de de que no sabía nada y de porqué no progresaba… descubrí que no solo es dieta, que no solo es ejercicio, de que necesitaba un grupo…

Este blog no solo es para divulgar todo lo que voy descubriendo sobre los alimentos, ejercicios o motivaciones. Es para que aquellos que lo leéis preguntéis y pueda echaros una mano y que podáis buscar esa motivación que encontré yo para conseguir mis objetivos.

Me encanta conseguir que las personas aprendan a comer y se olviden de dietas, empiecen a hacer ejercicio, perder peso y sentirse mejor. Espero seguir mejorando la salud de las personas consiguiendo que dejen los malos hábitos y dejen de seguir patrones generalistas pautados por la industria.

Quieres saber algo más, pregúntame! 😀

Saludos y suerte : )